Cambrils Park ha renovado las Certificaciones del UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN 50001:2018, que avalan los procedimientos de calidad, gestión medioambiental y gestión energética del Resort.
Una certificación en las normas ISO (International Standarization Organization) sirve para acreditar que una empresa cumple, en primer lugar, la normativa vigente del país y, en segundo lugar, una serie de estándares de calidad elaboración del producto o servicio evaluado.
Una vez obtenidas, además, se auditan anualmente para comprobar que el establecimiento sigue cumpliendo con los estándares exigidos por la certificación. El objetivo es revalidar la voluntad de mejora continua de la empresa y establecer un método de trabajo capaz de monitorizar y analizar los resultados de forma óptima. En definitiva, son un distintivo de garantía y seguridad para clientes y mercado.
Así pues, Cambrils Park Resort sella su compromiso con la excelencia y la calidad y se hace cómplice de una nueva era social donde los clientes no sólo buscan disfrutar de las vacaciones en unas instalaciones agradables, sino un compromiso por parte de las empresas con calidad, medio ambiente y eficiencia energética.
Puede consultar las Certificaciones ISO que actualmente reúne Cambrils Park Resort en la página web.
- UNE-EN ISO 50001:2018 Mejoramos el conocimiento de las instalaciones implementando medidas para ser más eficientes energéticamente.
- UNE-EN ISO 14001: 2015 Trabajamos en una evaluación continua de los requisitos legales. Optimizamos el consumo de materias primas y el impacto ambiental de nuestras actividades.
- UNE-EN ISO 9001: 2015 Buscamos la mejora continua de los procesos de trabajo para anticiparnos a las necesidades del cliente. Garantizamos la formación interna del personal.
La organización ISO fue creada el 23 de febrero de 1947 por 25 países en Londres. Hoy tiene su sede en Ginebra y cuenta con 165 países miembros y más de 22.000 normas que agrupan a todos los sectores de la industria.